Luego de que la compañia Sony nos presenta sus nuevos headphones la generación dos de su familia Extra Bass, esta vez con muchos mas ejemplares para gustos y colores.
Nuestro ya conocidos XB ahora tienen nuevos miembros, como el XB 200, 600 y 900 con un diseño cautivador e incorporando colores mas allá del blanco y negro es sin duda un atrevimiento de la clásica Sony que busca ganar dentro de un mercado mucho mas dinámico.
Claro esta que la compañía no olvida que la calidad es primero y los XB 2.0 no dejaran que desear puesto que cuenta con lo ultimo en audio para una mejor claridad y pureza de sonido que serán un deleite para el oído de cualquiera.
Porsupuesto no podemos dejar de lado el costo que conlleva tener un buen sistema de audio, pero no hay de que preocuparse, Sony siempre va un paso adelante en este aspecto y podemos encontrar sus increibles modelos desde apenas $30 americanos hasta cerca de los $300 lo cual se ajusta a cualquier tipo de presupuesto, independientemente de su precio cada modelo es un delicadeza de diseño y sonido garantizados.