La empresa de automotores Audi parece que ha decido hacer un aporte en pro de la ecología esta vez con un prototipo que sin duda dará de que hablar. Con un diseño futurista y poco convencional nos presenta su nuevo vehículo.
Audi ha fusiona la mecánica con la eléctrica, dando como resultado un híbrido que cumple con todas las exigencias de la nueva era de la movilidad. Audi como una de las empresas de vanguardia en lo que respecta a los automotores, hizo uso de su alta tecnología para la fabricación de su modelo de bicicleta futurista.
Increíblemente cuenta con una batería de Litium, tal cual es la de las computadoras convencionales, claro esta que de mayor duración y recepción de carga por las dimensiones de la bicicleta pero no deja de ser algo deslumbrante ya que tiene una duración de hasta 20 km y es recargado con un cable y una conexión eléctrica convencional. Con un precio por abajo de los $1000 seguramente será el nuevo automóvil predilecto por las personas que buscan economía, vanguardia y sobre todo un menor impacto al medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario